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Política de devoluciones

Si quieres hacer una devolución total o parcial del pedido, sólo tienes que llamar al 928 80 31 22 dentro de nuestro horario laboral y te informaremos de cómo hacer la devolución en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de tu pedido. Los artículos tendrán que estar en perfecto estado, totalmente nuevos y con las mismas etiquetas, cajas y embalajes con las que se entregaron..

*Sólo se aceptarán devoluciones a portes pagados, haciéndose el cliente cargo de dichos portes, excepto cuando hay habido un error de envío por parte de Harven Surf SL..

Todas las devoluciones se efectuarán a:
Harven Surf, S.L.
Pol. Ind.Lloret y Llinares - Nave 10
35500 - Islas Canarias - España

Las devoluciones pueden deberse a:
1.         No te gusta el artículo o me equivoqué al elegir: Procederás del modo indicado anteriormente y una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos a la devolución del importe, en un plazo máximo de 14 días. El coste de los portes, si  los hubiere, no será devuelto.
2.         Defecto del artículo: Procederás del modo indicado anteriormente y una vez informados de la incidencia, procederemos a la recogida del paquete y una vez recibido el artículo y comprobado el defecto, te enviaremos un artículo exactamente igual. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.
3.        Error nuestro en el envío: Procederás del modo indicado anteriormente y una vez informados de la incidencia procederemos a la recogida del paquete. Una vez recibido, te enviaremos el pedido correcto a portes pagados.
4.        Cambio de modelo, talla o color: Procederás del modo indicado anteriormente y una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al envío del nuevo modelo que hayas solicitado. El cobro de la diferencia a favor o no del cliente se hará del modo que nos haya indicado telefónicamente. Los portes también se cobrarán en la forma que nos indique el cliente de las pre-establecidas por Harven Surf.
5.        Todas las devoluciones deben tramitarse a través del email harvensurf@gmail.com o llamando al telefono 928 80 31 22

En resumen

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.
Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Harven Surf, S.L. devolverá las sumas abonadas por el Cliente, salvo los gastos de envío. La devolución de ésta suma se efectuará (por el mismo medio por el que se realizó la compra) lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde el desistimiento o la resolución., y siempre a partir de la recepción por Harven Surf, S.L. de el/los artículo/s devueltos. Los gastos de envío facturados, si los hubiere, no serán devueltos en ningún caso. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Harven Surf, S.L. mediante correo electrónico a harvensurf@gmail.com dentro de ese plazo de 14 días.

Muchas gracias por tu colaboración.

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Teléfono
9:00 - 17:00 de lunes a viernes
928 80 31 22 / 657 54 88 33
Email
Email
harvensurf@gmail.com
Dirección
Harven Surf, S.L.
CARRETERA DE LOS MARMOLES 86 - POLIGONO INDUSTRIAL LLORET Y LLINARES NAVE 10, Arrecife, Las Palmas
35500 - Lanzarote - Islas Canarias - España
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