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Preguntas frecuentes

¿Existe una tienda física? Y, ¿Cuál es su horario de apertura?

La tienda de Harven Surf se encuentra en el Pol. Ind. Lloret y Llinares - Nave 10, (35500), Islas Canarias - España.

Nuestro horario de apertura es:

Lunes-Viernes: 09:00 a 17:00 (Hora Local)

 

¿Puedo hablar directamente con los empleados de almacén?

Sí, puedes hacerlo en el 928 80 31 22 dentro de nuestro horario laboral.

 

¿Puedo reservar artículos por la tienda online?

Desgraciadamente no, pero tienes 2 opciones:

  • Si quieres recoger tu pedido en tienda sin pagar gastos de envío ni hacer colas innecesarias, puedes realizar tu compra en nuestra tienda online y seleccionar en el método de envío la opción "Recoger en tienda". Tu pedido te estará esperando en tienda junto con el ticket de compra desde el mismo día que lo realizaste hasta el día en que lo pases a recoger.
  • Si quieres hacer la compra directamente en tienda puedes llamar a nuestro número de teléfono e indicarnos el artículo y podemos formalizar la reserva telefónicamente por un período de 48 horas. A partir de esas 48 horas la reserva se cancelará automáticamente.

 

¿Cuánto tarda en entregarse los pedidos y cuáles son los gastos de envío?

El pedido lo recibirás en tu domicilio o dirección de entrega que especifiques en un plazo aproximado de 48 horas laborales desde la recepción del pago independientemente de la isla a la que vaya destinado el paquete. El envío es totalmente gratuito para compras de a partir de 60 €.

Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío serían los siguientes:

  • Isla de Lanzarote: 6 €

  • Islas de Fuerteventura, Gran Canaria, La Graciosa, Tenerife, La Gomera, La Palma o El Hierro: 10 €

 

¿Qué puedo hacer si el paquete me llega dañado?

  • No acepte la entrega e infórmenos sin demora por correo electrónico sobre la incidencia.

  • En caso de que ya hubiera aceptado el paquete, debe presentar una declaración de daños directamente al servicio de reparto.

  • En todo caso es necesario que usted mismo notifique primero el daño antes de que podamos actuar por usted. Por favor, envíenos su aviso sobre los daños por correo electrónico a harvensurf@harvensurf.es

  • Al recibir su mensaje abriremos una solicitud de investigación para usted.

  • Al finalizar el estudio del caso, le informaremos sobre el procedimiento posterior con respecto a una indemnización o al envío de artículos nuevos.

 

¿Cómo puedo pagar?

  • Actualmente puedes pagar de forma 100% segura con tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard o 4B) en nuestra plataforma de pago desde la cesta de la compra.

  • También puedes realizar un ingreso o transferencia a las diferentes cuentas que encontrarás en el apartado "Términos y condiciones" de nuestra web.

 

¿Hacen envíos fuera de las Islas Canarias?

No, esta es una tienda online destinada a servir sólo y exclusivamente a usuarios residentes en Canarias, es por ello que los precios que encontrarás son inferiores a los de muchos artículos de otras tiendas de la Península.

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Harven Surf, tu distribuidor mayorista de confianza para Canarias. Contamos con todo el equipamiento de las primeras marcas del mercado y accesorios. ¡Equípate con nosotros y benefíciate de nuestras ofertas!

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Teléfono
9:00 - 17:00 de lunes a viernes
928 80 31 22 / 657 54 88 33
Email
Email
harvensurf@gmail.com
Dirección
Harven Surf, S.L.
CARRETERA DE LOS MARMOLES 86 - POLIGONO INDUSTRIAL LLORET Y LLINARES NAVE 10, Arrecife, Las Palmas
35500 - Lanzarote - Islas Canarias - España
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