¿Existe una tienda física? Y, ¿Cuál es su horario de apertura?
La tienda de Harven Surf se encuentra en el Pol. Ind. Lloret y Llinares - Nave 10, (35500), Islas Canarias - España.
Nuestro horario de apertura es:
Lunes-Viernes: 09:00 a 17:00 (Hora Local)
¿Puedo hablar directamente con los empleados de almacén?
Sí, puedes hacerlo en el 928 80 31 22 dentro de nuestro horario laboral.
¿Puedo reservar artículos por la tienda online?
Desgraciadamente no, pero tienes 2 opciones:
Si quieres recoger tu pedido en tienda sin pagar gastos de envío ni hacer colas innecesarias, puedes realizar tu compra en nuestra tienda online y seleccionar en el método de envío la opción "Recoger en tienda". Tu pedido te estará esperando en tienda junto con el ticket de compra desde el mismo día que lo realizaste hasta el día en que lo pases a recoger.
Si quieres hacer la compra directamente en tienda puedes llamar a nuestro número de teléfono e indicarnos el artículo y podemos formalizar la reserva telefónicamente por un período de 48 horas. A partir de esas 48 horas la reserva se cancelará automáticamente.
¿Cuánto tarda en entregarse los pedidos y cuáles son los gastos de envío?
El pedido lo recibirás en la dirección de entrega que especifiques en un plazo aproximado de 78 horas laborales desde la recepción del mismo e independientemente de la isla a la que vaya destinado el paquete. El envío es totalmente gratuito para compras según las condiciones indicadas en la sección de "Envíos" de esta web.
Preguntar por los gastos en caso de pedidos pequeños o especiales
¿Qué puedo hacer si el paquete me llega dañado?
No acepte la entrega e infórmenos sin demora por correo electrónico o llamándo al almacén de Harven Surf SL indicando la incidencia.
En caso de que ya hubiera aceptado el paquete, debe presentar una declaración de daños directamente al servicio de reparto.
En todo caso es necesario que usted mismo notifique primero el daño antes de que podamos actuar por usted. Por favor, envíenos su aviso sobre los daños por correo electrónico a harvensurf@gmail.com
Al recibir su mensaje abriremos una solicitud de investigación para usted.
Al finalizar el estudio del caso, le informaremos sobre el procedimiento posterior con respecto a una indemnización o al envío de artículos nuevos.
¿Cómo puedo pagar?
Actualmente puedes pagar de forma 100% segura con tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard o 4B) en nuestra plataforma de pago desde la cesta de la compra una vez el pedido ha sido preparado y facturado
También puedes realizar un ingreso o transferencia a las diferentes cuentas que encontrarás en el apartado "Términos y condiciones" de nuestra web.
¿Hacen envíos fuera de las Islas Canarias?
No, esta es una tienda online destinada a servir sólo y exclusivamente a clientes profesionales en Canarias.
Nos preocupa tu seguridad
Esta web dispone de tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para proteger tu información aunque, por tu seguridad, los pagos mediante tarjeta o bizum serán realizados en la pasarela de pagos seguros del Banco Santander.
Este sitio web es el responsable de las transacciones que en él se realizan. Podrás contactar con nosotros en cualquier momento ante cualquier duda, aclaración o resolución.
Al hacer uso de esta web y sus servicios estás declarando ser mayor de 18 años.
Tus datos de carácter personal son tratados siguiendo estrictamente nuestra Política de Privacidad. Podrás ejercer tus derechos en todo momento.
Te resumimos el proceso de compra
Somos un negocio mayorista y los precios NO incluyen el impuesto, que será debidamente calculado y cargado según condiciones del cliente comprador, que por Ley debe ser MINORISTA.
Los precios siempre están expresados en euros (€)
A la hora de finalizar el pedido tendremos que confirmarlo antes de que puedas pagarlo. Esto significa que cuando comprobemos que hay disponibilidad y viabilidad de enviarte lo que has solicitado, entonces activaremos la opción de pago mediante TPV para tu pedido y podrás pagar eligiendo el método de pago que prefieras (Transferencia bancaria, Tarjeta VISA/MASTERCARD o bizum).
Para pagar con Tarjeta o bizum siempre tendrás que hacerlo desde la intranet de cliente, es decir, te identificas y accedes al historial de tus pedidos haciendo clic en el botón
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Son cookies necesarias para el funcionamiento de nuestra web y no pueden desactivarse en nuestros sistemas e incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para alertar o bloquear estas cookies, pero algunas partes no funcionarán.
Análisis
Permiten analizar el uso de la web, por ejemplo, reconociendo y contando el número de visitantes y cómo se mueven. Esto nos ayuda a ver qué partes son populares y qué secciones necesitan cambios para mejorar la experiencia de los usuarios. Toda la información que recopilan estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima.
Podrás seleccionar un intervalo de valores desde una cantidad de litros hasta otra. Una vez tengas establecido el rango deseado pulsa el botón Aplicar. Se mostrarán los resultados de forma inmediata y el sistema detallará, para cada tabla, qué variante tiene los litros buscados.
Buscando tablas por litros, ancho y grosor
También podrás elegir directamente en la lista desplegable la opción de Litros x Ancho x Grosor que desees. Una vez seleccionada tu opción se mostrarán los resultados detallando, para cada tabla, qué variante tiene las características buscadas.
Ejemplo de resultados del buscador de tablas
Filtrar marca, variantes (color y talla), rango de precios y atributos
¿Cómo funciona el filtro?
Podrás seleccionar marcas, variantes (color y talla) y rango de precios. Entonces se filtrarán de forma inmediata los resultados mostrando únicamente aquellos productos que cumplan a la vez con tus preferencias (AND lógica).
¿Y si selecciono atributos?
Los atributos son características que pueden incluso tener varios valores dentro del mismo producto. A diferencia de la marca y las variantes, en este caso para mostrar el resultado bastará con que se cumpla uno de los atributos seleccinados (OR lógica). Si, además, hay marcas y variantes marcadas, primero se filtrará por estos últimos y, a posteriori, se aplicará el filtro de atributos.
¿Cómo puedo quitar alguna opción del filtro?
Podrás añadir y quitar las opciones que quieras en tiempo real. Para ello basta con marcar o desmarcar, o bien hacer clic en el pequeño botón ×, tal y como puedes apreciar aquí:
× Opción